“LA COLONIA DE VERANO” de La Casa de Abu® está destinada para pequeños desde los 45 días hasta los 4 años de edad inclusive, 

ACTIVIDADES POR SEMANA:

1-    “Semana de Navidad”
Juegos, deportes, talleres y nos visitan… papá noel!
Búsqueda del tesoro navideño

2-    “Cierre de año”
Juegos, deportes, talleres y festejamos la finalización del año!!! 

3-    “Semana de presentación de grupos”
Cada grupo se va conociendo, prepara su bandera, su canción, su mascota y el cierre es el gran desfile lleno de sorpresas!

4-    “Semana de intertribu”
Toda la colo dividida en dos bandos!!!…y…. a jugar y sumar se ha dicho!!!! Luego de toda una semana con grandes desafíos recreativos y deportivos y grandes juegos llegamos al viernes con una gran final a pura emoción!!!!
5-    “Semana de vida en la naturaleza”
Hermosas experiencias de campo, talleres, armado de carpas, tirolesa, muro de escalada, puentes y mucho más… Cerrando con una experiencia espectacular!!! 
6-    “Semana del agua”
Llega para quedarse!!!, Todo tipo de actividades y desafíos súper divertidos. Fiesta donde -participa la familia, inflables, juegos de agua y muchísimas sorpresas!
7-    “Semana deportiva”
Cuando el atletismo, fútbol, hamboll, natación,  etc… son los protagonistas!!! Todos ganan y participan desde los más chiquitos hasta los chicos más grandes de la colo!!!
8-    “Semana de circo”
Los chicos de la colonia junto a los artistas invitados se transforman en trapecistas, malabaristas, equilibristas, gimnastas y mucho más!!! La semana se cierra con una hermosa muestra en la colo.
9-    “Semana de carnaval”
Agua, disfraces, juegos, desfiles, baile… le dan un “toque especial” al verano!!!
10-    “Semana de kermese”
Todo se recicla, todo se transforma!!! La pasamos súper!!!
11-    “Cierre de temporada” A pura diversión!

whatsapp.png