Nuestro Jardín, nace como respuesta a una necesidad de las familias de contar con una institución de calidad educativa, que cumpla con la función de desarrollar la formación de los niños, acompañando a la familia. Estamos comprometidos con la responsabilidad de brindar un ambiente sano y seguro

 Está orientada a satisfacer las necesidades pedagógicas y asistenciales de niños desde los 45 días a los 3 años de edad inclusive; la Casa de Abu, fue pensada y diseñada para el desarrollo de niños:

 

“Pensantes, Libres, Felices y Creativos."

 

LA CASA DE ABU, abre sus puertas al servicio de las familias,  al cuidado, educación y contención de sus hijos, valorando la singularidad de cada niño/a y proponiendo potenciar sus talentos a través del juego-experiencias y la mejora continua, con proyectos de aprendizaje  procurara que el pequeño aprendiz construya sus propios  procesos de conocimientos, desarrollando su talento/s personal, contribuyendo a la formación de seres respetuosos, sanos siendo principales protagonistas y futuros líderes.

 Equipo de investigación.

Disponemos de unos prestigios equipo de investigación, desarrollo de nuevos metodologías académicas y tecnológicas.”

Sistema de Cámaras ON LINE

     Le ofrecemos el acceso a nuestro sistema de cámaras de video, donde los padres podrán acortar distancias y estar siempre en contacto con sus hijos, ya sea cualquier dispositivo con conexión a internet.

Agenda diaria  APP

 

Esta herramienta de comunicación la facilita así también la interacción de los padres con la institución a través de las nuevas tecnologías.

   

Este servicio informativo  llega a la totalidad de padres y madres del Jardín que  deseen de forma periódica conocer en tiempo real las actividades que se desarrollan en la institución, refleja las noticias más relevantes 

Acceso por Tarjeta Magnética

 

Los padres de podrán acceder al jardín  a través de un código único o una  tarjeta de acceso codificada

Colonias de Verano

Nuestra colonia aseguran la continuidad del las actividades al finalizar el ciclo lectivo, de tal forma que los padres se despreocupen  de donde van asistir sus hijos en la temporada de verano.

Convenio Colegios 

A través de nuestros convenios, Nuestros alumnos egresados tienen acceso a un colegio de prestigio de la provincia, continuando con la calidad educativa que los padres desean. (Solo disponible Provincia de Sa

whatsapp.png